Feliz Aniversario casa esperanza

Seis años ya de casa esperanza, 19 años de la fundación Visión por children Chile, el tiempo vuela!!, doy gracias a Dios porque nuestra casa en la pintana Chile es un lugar que sirve a otro, al que esta en necesidad.

Las jovenes que viven ahi pueden ver que salir adelante es posible, y los niños y niñas que atendemos pueden ver un futuro mejor, la vida no es justa, pero tenemos que salir y compartir que Dios a transformado nuestras vidas y como realizamos esto? ayudando a otros, con una tasa de te, compartiendo una clase de matematicas, de ingles, de musica, dando alojamiento y residencia a la joven que no tiene donde ir y quiere estudiar, jugando futbol con los vecinos y viendo como un niño descubre la musica y el arte.

Gracias a todos los que creen que con educación, y con Dios todo es posible, necesitamos que nos sigan ayudando, la mies es mucha y trabajadores pocos, gracias por su apoyo porque podemos seguir entregando esperanza al que necesita, la exclusión social y la injusticia puede ser combatida por personas con valentia, consciencia y con acción de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s