Testimonio de Amanda, voluntaria de USA.

“Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: Hay más dicha en dar que en recibir.” (Hechos 20:35)



La alegría que he recibido mientras trabajaba en las escuelas Las Rosas y Miguel Ángel ha sido inexplicable. Voy a Miguel Angel con una chica de Casa Esperanza y ayudo con el inglés los lunes y los miércoles; jueves y viernes voy a Las Rosas, que es una escuela para los niños con necesidades especiales. Trabajar en las escuelas me ha enseñado a ser creativo en mostrar el amor de Cristo y a servir. Algunos días los profesores dicen que no necesitan ayuda, de modo que un día yo pintaba con una niña que no podía hablar todo el día. Me fui a casa sintiendo un poco desalentado porque yo realmente no pude hacer nada, pero al día siguiente cuando llegué, ella tenía la mayor sonrisa en su rostro y corrió hacia mí para darme un abrazo. Dios me enseñó en ese momento que sólo un pequeño acto de bondad como pintar con una niña es trabajo del reino y mostrar amor.


Los niños son muy cariñosos y libremente dan abrazos y me preguntan un millón de veces cómo decir su nombre en inglés. Muchos son muy ansiosos de aprender y de amar. Las escuelas son muy pobres y no tienen mucho, pero la gente aquí toma lo que hay y lo usa con una actitud de agradecimiento. Gracias por todas sus oraciones y por favor sigan orando por La Pintana y el Ministerio de Casa Esperanza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s