MATCHING GIFT!!!!

grupal-hoh-2015

Estimados amigos:

Dios está bendiciendo nuestro ministerio y estamos creciendo. El nos provee oportunidades para cubrir las necesidades financieras de tal crecimiento. Por favor siga leyendo la comunicación abajo y ore acerca de cómo usted puede ayudarnos.

 EL QUE Su donación puede crecer en el 50%.

La Iglesia San Marcos en Santiago, Chile, está apoyando la Casa Esperanza desde hace mucho tiempo. Este año la Iglesia San Marcos una vez más ha desafiado a su congregación a dar al proyecto de trabajo en octubre en Casa Esperanza. Más encima, la Iglesia misma hará una donación adicional de 50% de todas las donaciones hechas por otros para el proyecto en octubre – aun las hechas en los Estados Unidos y otros países. Entonces, si usted da $1,000 antes del 30 de octubre, San Marcos dará $500, hasta un tope de $5,000. Para alcanzar este tope, necesitamos donaciones de $10,000 entre ahora y el 30 de octubre.

 EL PORQUE

 ¿Para qué usarán estos fundos?

Si usted mira las fotos y los puestos sobre las actividades de la Casa Esperanza, verá que la cancha “multiuso” se usa para muchas actividades variadas. Un día jugarán fútbol. Más tarde ese día, puede ser utilizado para el baloncesto; aún más tarde cabalgando tablas de patinar. Esa noche podría ver un concierto abierto a la comunidad de bandas profesionales o cantantes de ópera o de los estudiantes de Música de Casa Esperanza. Pero hay tres cosas sobre el terreno que son problemas.

Durante el verano, el sol es muy brillante y caliente. Este es el primer problema. Durante el invierno, vienen las lluvias. Este es el segundo problema. Por la noche, el sol se pone y la cancha se queda oscura. Este es el tercer problema. La solución a los dos primeros problemas es instalar un techo sobre la cancha. Esto proporcionará la protección tanto del sol y de la lluvia. El tercer problema es resuelto mediante la instalación de luces en la nueva estructura del techo.

La Casa Esperanza está sirviendo mensualmente aproximadamente 900 niños de tres escuelas diferentes y dos Hogares de menores. Trabajamos con niños y adultos jóvenes, muchos de ellos vienen a nosotros desde las calles de un barrio muy peligroso. Pueden llegar a la Casa Esperanza y aprender a tocar un instrumento musical o aprender matemáticas o inglés como segunda idioma y están allí para escuchar el evangelio de Jesucristo. Que Jesús los ama.

EL COMO

Si ya están apoyando mensualmente la Casa Esperanza, ¡ese apoyo es aún necesario! ¡Siga enviando su apoyo mensual! Sin embargo, si apoyamos la Casa Esperanza mensualmente o no, nos gustaría que usted considere la posibilidad de hacer un regalo especial designado como “Proyecto de trabajo de Octubre.” ¿Por qué no haga clic en el botón Donar ahora mismo mientras está pensando? ¡Usted puede ser parte de este ministerio en La Pintana, que está trayendo esperanza a niños, jóvenes, adolescentes, y familias enteras!

También necesitamos voluntarios que viajan a Chile para ayudarnos con los diversos ministerios. Si es solo su familia, venga y únase a uno de nuestros equipos en octubre o en marzo. Si desea traer un equipo completo, llámenos para más detalles.

Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y apoyo. Si usted puede ayudar, por favor, pulse el botón de soporte e ir a VisionforChildren.net y vea lo fácil que es hacer una donación en esta oportunidad para expandir nuestro ministerio. ¡Dios le bendiga!

Tom

 

  1 comment for “MATCHING GIFT!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: