Final Update Vera.

Ya estoy dos semanas de vuelta en Alemania y echo de menos el tiempo que tuve en Casa Esperanza.

Cuando llegué en Julio, una de las chicas me dijo que podría ser mi nueva familia para tres meses y no le creí. Pensé que sería difícil llegar a ser parte de su grupo, pero yo estaba equivocada! Después de unas pocas semanas, o aun días, noté que las niñas no simplemente vivieron juntas, sino en realidad son una familia! Y era fácil para mí convertirme en una parte de ella.

img_3154

La labor de todo el ministerio es increíble y es un placer especial para mí haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos.Durante las vacaciones de invierno trabajé en los orfanatos La Granja y El caro: jugando con los niños siempre fue divertido.En la Casa Esperanza tuvimos un programa especial también. Tuvimos dos tardes de cinema en casa proyectando diferentes películas para los niños, jóvenes y más viejos, y tres días de Escuela Bíblica de Vacaciones: Los niños aprendieron más acerca de la Biblia, y también podían elegir entre diferentes talleres como música y deportes o practicar inglés conmigo. En las primeras semanas que pasé en Casa Esperanza, tuve la oportunidad de ver los distintos ministerios. Mi trabajo en las escuelas “Forjadores del Futuro” y “Las Rosas” (que es una escuela de necesidades especiales) era genial y nunca aburrido, por sus diferencias. Era increíble ayudar a los niños con sus tareas y aprender cosas nuevas en este período de tres meses.Cada semana pasamos una tarde en el orfanato “La Granja” para practicar inglés con las chicas y tuvimos un buen tiempo juntas jugando juegos en inglés para aprender un poco más de este idioma. Siempre fue genial ver a los niños en la Casa Esperanza. Siempre había un montón de gente que viene para las actividades como “la Comunidad de Esperanza” el miércoles en la noche, o “Kids Zone” los sábados.

En los últimos tres meses en La Pintana vi una vida completamente diferente de mi vida en Alemania y fue una experiencia inolvidable para mí. Yo era parte de la familia de Casa Esperanza, hice nuevos amigos: ¡todos los niños tendrán siempre un lugar en mi corazón! Estoy muy agradecido por el tiempo que tuve en Casa Esperanza en La Pintana y espero tener la oportunidad de volver pronto.

Yo tuve una experiencia fantástica y un tiempo increíble en La Pintana.

¡Gracias, Casa Esperanza!

VERA

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s