Matching Grant

Maching gift

Querida familia de VFC: Tengo una pregunta para ti, ¿estás buscando personas para Jesús? ¿De verdad? Nos hacemos esa pregunta mucho. Queremos hacer una diferencia y queremos servir a la gente en el nombre de Jesús.

Quiero compartir algunas buenas noticias contigo. Gracias a ti, Visión para Children -Chile / House of Hope estamos llegando a personas para Jesús y estamos sirviendo a nuestra comunidad de La Pintana Chile. ¿Escucho un Amén!

Debido a su apoyo, estamos llegando a más de 900 niños de la calle, colegios y adultos jóvenes mensualmente. Estamos ministrando en varias escuelas y dos Hogares de niños. The House of Hope está haciendo una diferencia para las jóvenes que viven allí. Crecen en Cristo, se gradúan de institutos de educación superior y se preparan para el día en que abandonan la Casa de la Esperanza como hermosas jóvenes maduras. Dios realmente está bendiciendo nuestro alcance y estamos viendo resultados.

Servimos a nuestra comunidad a través de actividades de difusión en música, deportes y compartiendo las buenas nuevas de Jesús. Y debido a esto, estamos creciendo y eso es algo bueno. Sin embargo, con el crecimiento viene la expansión. Y ahí es donde necesitamos tu apoyo.

Necesitamos expandir nuestro mini campo de fútbol y cubrirlo por completo con un techo y paneles laterales. Esto nos permitirá usar esta área durante todo el año para actividades de alcance tales como reuniones juveniles, deportes, conciertos, etc. En el pasado iglesias como San Marcos nos han ayudado a recaudar fondos y hemos seguido construyendo, pero ahora es el momento de completar el proyecto El costo aproximado será de $ 12.000. Dólar estadounidense

Cuando construimos la Casa de la Esperanza, construimos una cocina para alimentar aproximadamente a 45 personas. En los últimos meses hemos estado alimentando a más de 100 personas en promedio los sábados. En octubre, estamos construyendo una nueva cocina. El costo aproximado será de $ 7500. Dólar estadounidense

Desafortunadamente en 2017 tuvimos 3 allanamientos robos en nuestra propiedad. Varios de los hombres que irrumpieron han sido capturados y están en la cárcel. Gracias a Dios que ninguno de nuestro personal ni las niñas/jovenes han sido lastimados. Necesitamos actualizar inmediatamente nuestros sistemas de seguridad. ¿Costo aproximado desconocido?

La gran noticia es que tenemos una iglesia en Nueva York que nos está desafiando a recaudar $ 5000 o más para ayudar a cubrir las necesidades antes mencionadas hasta el 20 de noviembre de 2017 y, si lo hacemos, igualarán esa cantidad con su donación de $ 5000. ¡Guauu! Qué oportunidad.

Ahora la gran pregunta es si usted puede ayudar, ¿pueden ayudar? Si puede, vaya a visionforchildren.net y presione el botón de donación. Tendrás un par de opciones diferentes para dar. También puede escribir un cheque a Vision for Children y enviarlo por correo a Miguel Angel 02431 la Pintana ¡Cada peso ayuda! Ninguna donación es demasiado pequeña. Y si no puede dar, por favor ore para que otros den y podamos obtener el apoyo necesario. Lo mantendremos informado sobre el estado de los fondos recibidos. Gracias por tu apoyo. ¡Dios bendiga!

Tom

houseofhopeChile

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: