Casa Esperanza impactando en Educación

26103092_10214580312602403_1958888388_n

La Prueba Selección Académica (PSU), se confirma que la educación en Gethos es solo una ilusión.
Una real solución es la educación técnica y de oficio, dignificando el diario vivir, en casos de jóvenes de residencia de protección solo el 5% aproximadamente termina la educación media a los 18 años, es urgente cambiar currículum educativo para grupos vulnerados y grupos vulnerables.

Agradecemos a Dios por la vida de Damy Rodriguez. Ella es una de tantas chicas que han estado en esta situación educativa y no miraba salida a su futuro. Casa Esperanza fue una fuente de apoyo y esperanza a su futuro y ella nos cuenta su testimonio:

“En lo personal he comprobado que la educación pública no es buena. Nos marginan y no nos preparan lo suficiente para la educación superior ni nos orientan sobre becas. No nos orientan de antemano sobre posibles becas y cuando sabemos, ya es demasiado tarde. Un ejemplo claro es la misma prueba de actitud desde octavo básico. Recién en cuarto medio se ve algo de información pero solo para educación técnica. La educación pública deja mucho que decir. Doy gracias a Dios que pude conocer Casa Esperanza y fué un puente para que yo pudiera estudiar y darme un mejor futuro.” – Damy Rodriguez, una de las chicas beneficiadas y agradecidas con Casa Esperanza por el impacto que ha hecho en su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s