¡Estudiantes Ejecutivos MBA sirviendo en Casa Esperanza!

Hoy, 17 de enero de 2018, Casa Esperanza tuvo el privilegio de poder trabajar con un grupo de estudiantes de Ejecutivos de MBA de la Universidad de San Francisco dispuestos a servir y aprender sobre cómo Dios se está moviendo poderosamente en Casa Esperanza. Ayudaron en la construcción y limpieza en Casa Esperanza e interactuaron con las niñas en El Hogar.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las estudiantes, Elena de la Garza. Ella trabaja y estudia su MBA al mismo tiempo, y compartió con nosotros, más sobre su experiencia y por qué es importante para ellos hacer trabajo voluntario en Chile.

Elena nos explicó que uno de los valores relevantes de la Universidad de San Francisco es el acto de servicio y la bendición de dar. Están motivados a vivir de acuerdo con estos valores y demostrarlos en acción.

Por otro lado, otras razones para venir a Chile fueron  el tener la experiencia intercultural y desarrollar una comprensión holística de la cultura, cómo funcionan las empresas, sus problemas básicos y encontrar soluciones, así como el voluntariado y encontrar formas de apoyar o retribuir para tener un impacto en esas comunidades.

Elena enfatizó que su deseo y motivación para estudiar el MBA Ejecutivo ha sido que a través de esta rigurosa educación de Executive MBA, Dios abra las puertas para tener más conexiones y poder usar esas conexiones para inspirar a otros a hacer un impacto y cambios en el mundo.

“El voluntariado es mucho más que solo servir, pero también devolver a Dios por todo lo que ha hecho y devolver esas bendiciones a otros porque hemos sido muy bendecidos”.

-Elena de la Garza

“Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”. Marcos 10:45

IMG-20180117-WA0008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s