Conoce a nuestra nueva secretaria administrativa

Es un privilegio anunciar a nuestra nueva secretaria administrativa, Nicole Reyes. Ella ha estado trabajando en la Casa de la Esperanza como voluntaria, y es una apasionada del ministerio. Actualmente está a cargo de los medios (proyección de sonido y video) en las actividades los miércoles, sábados y ocasiones especiales. ¡Le encanta cocinar y está a cargo de cocinar para 80 personas todos los sábados! Ella ha experimentado el amor de Dios en formas más profundas y poderosas, y quiere compartir el amor de Jesús con la comunidad de La Pintana. Recibimos la bendición de entrevistarla, y ella comparte con nosotros su experiencia en este nuevo paso en la vida.

  

1. Cuéntanos cómo llegaste a Casa Esperanza y cómo ha influido en tu caminar con Cristo.
Sabía de Casa Esperanza a través de Estefanía. Éramos amigos de la universidad. En años anteriores, había experimentado situaciones de drogas, alcoholismo y varios otros problemas que me llevaron por un camino equivocado.
No tenía ninguna relación con mi familia. Estefanía me invitó y me dio la opción de venir a Casa Esperanza y acepté.
Casa Esperanza me dio la oportunidad de conocer a Cristo. El consumo de drogas y alcohol fue porque me sentí solo, pero cuando conocí a Cristo me di cuenta de que el mejor refugio es él.

2. ¿Cómo conociste a Cristo y qué significa para ti servir a Cristo en Casa Esperanza?
Cuando estamos en Casa Esperanza, tenemos el contrato para ir a la iglesia y asistir a los devocionales. No creía ni sabía nada, pero tenía el respeto. Cada vez que estaba en los devocionales tuve que cumplir el contrato. Poco a poco, sentí el deseo de tener una relación con Jesús y tener mis propios devocionales. Sobre todo, las personas que trabajan aquí me hicieron tener un compromiso con la iglesia y aprender más acerca de Jesús. Y luego sentí el llamado a servirlo. Estoy agradecido y feliz de poder servir a Jesús.

3. Dios ha puesto el deseo de tu corazón de servir como Secretario Administrativo, cuéntanos cómo te sientes al respecto. ¿Qué significa este rol en esta nueva etapa de tu vida?
Es una bendición poder servir al Señor y poder trabajar en lo que me gusta, tal como lo hubiera hecho sin pedir nada a cambio. Es un desafío y hay mucho que aprender.

4. ¿Qué significa ser parte de Casa Esperanza y qué planes le gustaría incorporar a su rol de Secretario Administrativo?
Necesito pasar más tiempo con las niñas, como visitar y comer con ellas. No lo hice mucho, así que ahora siento de parte de Dios que debería incorporar esas cosas más en mi estilo de vida. Yo era una de las chicas antes, así que ahora estoy pensando en mí como uno más. Quiero mostrar el amor de Jesucristo porque estaba en esa situación. Sé que es un gran desafío, pero me siento muy bendecido y feliz de estar aquí con las chicas de House of Hope.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: