Hablando con Kelly Galatoire

 Platicando con Kelly Galatoire-
Secretaria de Directores de Vision for Children, Estados Unidos

Kelley Galatoire es la Secretaria de Directores de Vision for Children, E.U. Ella tiene cuatro hermosos hijos. Ella ha estado involucrada en el ministerio desde 2011. Ella ha venido a servir en Casa Esperanza con los estudiantes de Ford Bend Christian Academy y tenemos la bendición de tenerlos. Tuvimos el honor de entrevistarla y escuchar su ferviente pasión por el ministerio y profundas reflexiones.

A continuación Kelly nos comparte su experiencia en el ministerio:
 1.Cuéntanos un poco sobre ti y cómo Dios te llamó al ministerio en Chile?
Mi familia se mudó aquí en 2011. Mi esposo vino aquí por trabajo, pero sabíamos que Dios tenía un propósito mayor que su trabajo que nos traía a Chile. Y en la segunda semana de venir aquí, estábamos conectados con una familia misionera que había estado aquí por 25 años. Eran amigos de Tom Orme, el fundador del ministerio.
Estaba orando a Dios sobre mi propósito de estar aquí, y Dios me lo reveló al saber acerca de Casa Esperanza. Empecé como voluntario y apoyo del ministerio en relaciones públicas, recaudación de fondos y conectando a los ex patriarcas con el ministerio a través del programa denominado Días de Voluntariado Familiar, que unifica familias cada mes y marca la diferencia en la comunidad de La Pintana.

¿Cómo ha sido tu experiencia de ser parte de este ministerio?

He sido testigo de más milagros en estos dos años y medio que estuve en el ministerio con mis pies en la tierra que en toda mi vida. Eso mantuvo mi pasión a través de este ministerio, y es por eso que todavía estoy involucrada hoy. Es una de esas cosas cuando ves a Dios haciendo cosas y moviéndose, es como un fuego, y estás increíblemente abrumado por el Espíritu Santo. Es mi oración replicar este ministerio en otras partes del mundo.

¿Qué significa para ti servir en Casa Esperanza?

Es como el bautismo, te mueres a ti mismo, te pones al final y sirves de todo corazón.

¿Cuáles han sido tus puntos destacados a través de tus viajes?
Es como una historia de Cenicienta. Esta niña vino del orfanato y ella era rebelde, pero luego cambió y ahora está casada, vive en los Estados Unidos y está sirviendo al Señor. Lo segundo sería ver la transformación de la fe de los estudiantes y sacarlos de su zona de confort. Es tan hermoso ser testigo. La tercera cosa sería presenciar la conexión especial entre los estudiantes y los niños huérfanos. Dios te coloca y te conecta. Algunos de los niños ni siquiera podían conectarse, pero no importaba. Dios nos da formas de comunicarnos sin palabras.

kelly family

Published by

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s