¡Liliana está de vuelta con nosotros en Casa Esperanza!

 

Liliana está de vuelta con nosotros en Casa Esperanza!

¡Estamos muy emocionados de tener de nuevo a Liliana Alarcon en Casa Esperanza! Ella trae tanta alegría y energía a la casa. Ha sido una bendición ver su crecimiento espiritual. Ella está haciendo su pasantía como maestra preescolar asistente. Ora por ella y por su vida mientras termina su práctica en estos cuatro meses. Ella comparte con nosotros sobre su experiencia en Casa Esperanza y cómo ha cambiado su vida.

¿Cómo sabías sobre Casa Esperanza?
Llegué a Hogar, La Granja, un orfanato para niños y más tarde, a través de Daniel, hice la transición a Casa Esperanza. Daniel y su familia han sido un gran apoyo para mí para continuar mis estudios.

¿Qué significa Casa Esperanza para ti?
Significa una gran ayuda y apoyo porque me ha permitido terminar mis estudios de universidad. Casa Esperanza me ha dado esperanza y un futuro.

¿Cómo ha afectado Casa Esperanza a tu vida espiritual?
Ha sido una gran oportunidad de crecimiento espiritual porque tengo la oportunidad de darles amor a los niños los miércoles. Además, ser parte de los talleres educativos me ha ayudado a crecer en mi caminar con Jesús.

Cuéntanos sobre tu pasantía y tus planes futuros.
En mi pasantía como maestra asistente de preescolar, recibo la bendición de enseñar a los niños sobre la importancia de ser buenos administradores de su entorno y naturaleza. Además, les enseño a cuidar de sus jardines y plantas.

En términos del futuro, me gustaría volver a Canadá donde están mis hijos y reunirme con mi familia. Me gustaría alquilar un apartamento, y en el sótano comenzar mi guardería donde puedo implementar todas las herramientas que me dieron a través de la pasantía.

20180329_131737.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s