El impacto de Zona Kids

Estamos tremendamente bendecidos de tener a Ivette Layseca a cargo del ministerio de niños. Ella fue una de nuestras chicas que estudió para ser maestra y ahora está teniendo un gran impacto en la vida de los niños de La Pintana. Ella nos cuenta sobre Zona Kids y lo significativo que ha sido para su vida.

1. Cuéntanos sobre ti y cómo llegaste a Casa Esperanza.
Vine en 2012 y tuve la oportunidad de estudiar y me gradué de la universidad como maestra. Recibí apoyo, amor y animo de Casa Esperanza. He sido bendecida al poder  servir y ser parte de Vision para niños.

2. ¿Qué significa estar a cargo de la zona de niños y de qué se trata este ministerio?
La zona para niños es un servicio para niños en el que hay un tiempo de adoración, se comparte la Palabra de Dios y habla sobre valores cristocentricos.
Es una gran bendición y un desafío. Me encanta poder servir en esta área del ministerio y ver cómo los niños pueden aprender sobre Jesús y ver vidas transformadas. Es maravilloso ver a través del proceso cómo los niños aprenden a confiar en Dios y sus familias transformadas a través del ejemplo del niño.

3. ¿Cuál ha sido el impacto que la zona de niños ha tenido en su vida?
La zona de niños ha tenido un gran impacto en mi vida. Me ha ayudado a crecer y me ha motivado a buscar al Señor de todo corazón, porque es una responsabilidad. Además, me ha permitido aprender y poner en práctica mis habilidades de enseñanza.

4. ¿Cuáles son algunos de los desafíos que has tenido al dirigir este ministerio?
Uno de los desafíos son mejorar el servicio brindado a los niños como, por ejemplo, renovar las canciones analizándolas, coordinación con las iglesias y ser capaces de coordinar de manera eficiente con chicas de Casa Esperanza para que puedan involucrarse de manera integral en el ministerio.

5. ¿Cómo ves Zona de niños en el futuro dentro de 3 años?
Veo el ministerio avanzando y cada día se vuelve más profesional pero no pierde su esencia de hoy. Además, veo que las chicas de Casa Esperanza se involucran con pasión y mayor compromiso.

kidszone

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s