Rafaela nos cuenta su experiencia…

Tuvimos la bendición de tener con nosotros a Rafaela Fiallos, una maravillosa jóven hondureña sirviendo en el área de Comunicaciones y Ministerial con nosotros durante seis meses. Nos sentimos honrados de que estuvo con nosotros y oramos para que Dios continúe usándola para Sus propósitos. Ella nos comparte desde su corazón todo acerca de su experiencia en el ministerio y lo que significó para ella ser parte de Casa Esperanza:

“Hola! Mi nombre es Rafaela Fiallos. Soy de Honduras, voluntaria apoyando en el área de Comunicaciones y colaborando en ser un apoyo espiritual, moral y emocional para las chicas de Casa Esperanza. Hoy quiero compartirles como ha sido mi experiencia en Casa Esperanza: En una sola frase diría: Aprendizaje para la vida

Todo ser humano debería tener la oportunidad de ser voluntario (a) por un tiempo determinado, aportar  a causas nobles y ser parte de una visión grande como lo es Visión para niños.

Este tipo de experiencia te cambia la vida y la forma de ver al ser humano. Casa Esperanza ha sido una experiencia enriquecedora desde aprender a trabajar en equipo, desarrollar mayor creatividad y convivir con personas de distintas culturas y distintas formas de hacer vida,  y poder  disfrutar de todo lo que traen estas nuevas experiencias cada día es realmente transformador.

Personalmente, he crecido mucho como ser humano y en mi relación con Cristo. Creo  firmemente que las necesidades del ser humano son muy importantes de cubrir al momento de llevar el mensaje de Jesús. Somos salvos por gracia por medio de la fe, pero la fe sin obras está muerta. Y Vision para niños es un ministerio que refleja en acción-el amor de Jesús.

Casa Esperanza está transformando vidas tanto de  jóvenes vulneradas en riesgo social y dándoles un futuro como también, todo el que llega a ser parte de este maravilloso proyecto a servir, logra a entender el verdadero significado de la visión en las misiones en su transformación integral completa del individuo.”

Agradecemos a Dios por la vida de Rafaela y estamos emocionados de ver todas las cosas increíbles y poderosas que Dios hará a través de ella mientras continúa sirviéndole de todo corazón.

foto de internship hoh

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s