Involucrate

Ora: Necesitamos su oración, la fe puede mover montañas.

Ven: Se voluntario, ven y ayuda.

Dona: apoya mensualmente para nuestros proyectos aqui

Cena anual 2016 

Imprimir Formas de apoyar a casa esperanza 

1 Oración. Favor orar por nuestro trabajo en la Pintana Chile, los niños, jóvenes y familias, orar por los voluntarios y los líderes.

2 Tiempo y voluntariado.

Coordinemos con usted directamente que es lo mejor y sus tiempos a intervenir.

  1. Recursos, apoyo en dinero con distintos objetivos.

Sponsor: $30.000 mensual apoya a un joven con la beca que entregamos para transporte, materiales de colegio o necesidades escolares. Motivamos que realice un PAC así se olvida de realizarlo mes a mes Link https://casaesperanzachile.com/donaciones/

Gas: 500 raciones de comida al mes entregamos en nuestra casa, nos falta apoyo en el gas, puede sumarse para comprar mensualmente una carga $40.000

Cancha: Actualmente realizamos distintas actividades deportivas y de prevención de consumo de drogas y estamos juntando fondos para terminar la cancha especialmente el techo para cubrir de la lluvia y del sol, niños atendidos son del barrio, de los colegios y del centro comunitario. $1.000.000 pesos para continuar y finalizar cancha popular.

Centro comunitario: Cada martes, miércoles y sábado  abrimos el centro comunitario para atender a niños y jóvenes de orfanatos y vecinos del sector, necesitamos apoyo para poder pagar la luz del centro $45.000 pesos costo mensual (Es más caro ya que tenemos tarifa trifásica).

Retiro: Una vez al año salimos de retiro fuera de Santiago con los jóvenes de C.E. el costo siempre es alto aun cuando nos hacen precio en los lugares que asistimos, este tiempo es el único momento para tener “minis vacaciones” también usamos ese tiempo para reflexionar y sumar nuevas fuerzas para avanzar. $100.000 por joven una semana (Transporte, alojamiento, alimentación, salida recreacional)

  1. Campañas

 Libro, Biblioteca infantil y juvenil, necesitamos libros no importa que sean en otro ideoma

Alimentos, Pescado, aceite, harina,

Materiales escolares, Hojas para imprimir, Toner prendive, Pilas

Ropa, nueva o usada buen estado.

Puntos: Puede donar sus puntos en Cencosud, easy, jumbo, santa Isabel, jhonson y Lider, rut. 10.906391-6, con ellos compramos alimentos para nuestra comunidad.

 

Amazon Smile.  Cuando usted compra un porcentaje va en beneficio de nuestro trabajo a usted no le cuesta nada. Buscar  Vision for Children Inc

Location: Franklin, TN | Year Founded: 2013

 

Mission: In the name of Jesus, Vision for Children is helping meet the physical, emotional, spiritual and educational needs of children and young people, enabling them to change their world around them by breaking the cycle of darkness and poverty. Vision for Children has been called to rise up to meet this challenge – changing the future now!

Programs: House of Hope – Chile, music and art training, Working in schools and orphanages

 

  1. Autosustentables

Paneles Solares, Apoyo en un kit de paneles fotovoltaico $250.000 aporte para 20 años de energía renovable

Huerta, y Gallinas: Apoyo mensual para el costo de materiales para huerta y apoyo en la comida de las gallinas, este es un proyecto educativo de enseñanza a los niños y jóvenes además de entregar ricos huevitos saludables $30.000 pesos

 

 

Contacto.

Daniel Trujillo N.
Director Ejecutivo

ONG Visión por Chile
02-2545 90 87

www.visionforchildren.net

www.casaesperanzachile.com

%d bloggers like this: