Anexo 2 externo

Mi Casa: “UN LUGAR PARA SOÑAR”

Aquí es donde aproximadamente diez jóvenes viven su vida diaria pos sename. Ellas continúan sus estudios y también deben aprender a organizarse, ordenar su casa, cocinar el almuerzo y trabajar en equipo responsablemente. Así aprenden a ser tolerantes y compañeras. Además, reciben el apoyo para seguir estudiando y aprendiendo sobre Dios.

Comunidad Esperanza: “UN LUGAR PARA APRENDER JUNTOS”

Todos los días sábados nos reunimos a aprender cosas nuevas. Hay talleres de reforzamiento escolar, como matemáticas e inglés, talleres de música, canto, batería, piano, talleres de manualidades y deportes. También hay devocionales para jóvenes y Zona Kids, un lugar donde los niños pueden aprender sobre Dios a través de juegos y actividades entretenidas.

Amigo consejero. “PREVENIR Y LIMPIAR EL CAMINO” Esta sección consiste en dar un seguimiento a los niños de hogares de protección en sus respectivos colegios, participando de charlas educativas, orientación vocacional, charlas de prevención de drogas, realizando actividades culturales, entre otras cosas que permitan reforzar y apoyar a la comunidad escolar por medio de voluntarios nacionales y extranjeros.

Formas de ayudar

Ora

Involucrate

Donación única. Donar Aqui

Programa de Sponsor joven casa esperanza.Donar Aqui