Que hacemos

Fundación Cristiana que trabaja en la

Comuna de la Pintana Chile, específicamente para niños, niñas y jóvenes que han vivido violencia, nuestro ministerio trabaja en 3 áreas de intervención.

1) Residencia particular para adolescentes y jóvenes

2) Centro comunitario para niños de otras residencias colaboradora de sename

3) Redes comunitarias, trabajo en colegios y hogares de protección.

Casa Esperanza es, para las adolescentes y jóvenes de La Pintana, una residencia como lugar seguro para vivir y continuar con sus estudios. Nuestro ministerio se focaliza en sanar y encontrar paz. Otra forma de servir es por medio de nuestro centro comunitario en donde niños de distintos hogares de protección colaboradores de Sename vienen a tomar clases de deportes, música (guitarra, batería, bajo, teclado y canto) como también clases de manualidades, inglés y matemática. Cada sábado finalizamos las actividades con un rico almuerzo comunitario. También trabajamos con una red de colegios de La Pintana que educan a los niños niñas y adolescentes de los hogares.

Nuestros programas son realizados con el objetivo de que las personas puedan mejorar su calidad de vida y la dignidad en situaciones complejas, por ello generamos distintos momentos y programas de reflexión que nos motivan a vivir en paz tomados del Señor de paz que es Jesucristo.

20106396_1527673603951738_5123951925642407949_n

Casa Esperanza House of hope- WD

%d bloggers like this: