Quienes Somos

Casa Esperanza Chile, es una fundación Cristiana, misión no tradicional de la Iglesia Bautista Primera iglesia de Maipú pastor Luis Reyes, el directorio de la Fundación es liderada por el pastor Nathan Pugh, pastor Diego Bracho, Hermana Rubi arrizaga zencovich, y hermano Thomas Orme, nuestro equipo de trabajo en Chile esta liderado por el director ejecutivo Psicólogo Daniel Trujillo, directora Casa Esperanza Estefania Layseca, secretaria y coordinadora de Comunidad Esperanza Nicole Reyes.

Misión – visión
Visión: Cambiando el futuro, un niño, una familia, un vecindario – el mundo

Misión: Ayudar a satisfacer y cubrir las necesidades físicas, emocionales, espirituales de Niños y Jóvenes, VFC puede cambiar su mundo que le rodea, rompiendo el círculo de la pobreza y la oscuridad, VFC ha sido llamado a levantarse para cumplir este desafío – Cambiando el futuro ahora!

Filosofía
Para cambiar el mundo, CONVIÉRTETE en el cambio en el mundo. Ayúdanos a cambiar vidas con amor y educación. Vision for Children-Chile es un ministerio basado en la fe que cree que al mejorar la situación de la pobreza y la exclusión es responsabilidad de todos para proteger y educar mejor a nuestros niños. House of Hope en La Pintana, Chile actualmente ofrece becas para educación superior y crea talleres comunitarios para aumentar la educación y promover herramientas útiles para el ambiente de trabajo

Anexo 2 externo

Áreas de ministerio:

Mi Casa: “UN LUGAR PARA SOÑAR”

Aquí es donde aproximadamente diez jóvenes viven su vida diaria pos sename. Ellas continúan sus estudios y también deben aprender a organizarse, ordenar su casa, cocinar el almuerzo y trabajar en equipo responsablemente. Así aprenden a ser tolerantes y compañeras. Además, reciben el apoyo para seguir estudiando y aprendiendo sobre Dios.

Comunidad Esperanza: “UN LUGAR PARA APRENDER JUNTOS”

Todos los días sábados nos reunimos a aprender cosas nuevas. Hay talleres de reforzamiento escolar, como matemáticas e inglés, talleres de música, canto, batería, piano, talleres de manualidades y deportes. También hay devocionales para jóvenes y Zona Kids, un lugar donde los niños pueden aprender sobre Dios a través de juegos y actividades entretenidas.

Amigo consejero. “PREVENIR Y LIMPIAR EL CAMINO” Esta sección consiste en dar un seguimiento a los niños de hogares de protección en sus respectivos colegios, participando de charlas educativas, orientación vocacional, charlas de prevención de drogas, realizando actividades culturales, entre otras cosas que permitan reforzar y apoyar a la comunidad escolar por medio de voluntarios nacionales y extranjeros.

Video:

Formas de ayudar

Ora

Involucrate

Donación única. Donar Aqui

Programa de Sponsor joven casa esperanza.Donar Aqui

Dirección:

Miguel Angel 02431, comuna la Pintana.

EMAIL:
casaesperanza.vpc@gmail.com

Fonos:
02- 2545 90 87