Nuestro Equipo.

Agradecemos a Dios que en estos 8 años de trabajo como fundación en Chile y 20 años como organización en Estados Unidos, hayamos podido seguir avanzando en el camino de la justicia, el amor y el trabajo diario para los niños y adolescentes de nuestro país, especialmente aquellos que viven en violencia.

Presidente Fundación Visión para Niños EE. UU.
Kerry Mitras
Kerry es de los Estados Unidos. Está casado con Joanne y tiene cuatro hijos: Brandee, Jennifer, Jeffrey y Kerry Jr. Tiene 13 nietos y un bisnieto. Su padre le enseñó a construir una casa cuando era adolescente. Comenzó su empresa de construcción y ha trabajado para otros contratistas de la construcción durante aproximadamente 35 años. Ha servido en Casa Esperanza desde 2007 y disfruta de la administración de los equipos de construcción de voluntarios, ama y disfruta haciéndolo, ya que es un don de Dios.
Casa Esperanza es como uno de sus hijos, quiere verlo crecer, feliz y cerca de Dios.

Director Ejecutivo Fundación Visión para Niños Chile
Daniel Trujillo                                                                                                                            Daniel es chileno y un psicólogo de profesión. Está casado con Jessica Rivas, que es cantante y músico profesional. Él tiene tres hijas, Annais, Alicia y Maite. También disfruta de la música y trabajó en ese campo por un tiempo. Trabajó como psicólogo como jefe de proyecto y director de Hogar la Granja, el hogar de niñas de la Alianza. De 2010 a 2013, fue Director de Casa Esperanza y ahora es  Director Ejecutivo de Vision for Children – Chile.

Director Casa Esperanza
Estefanía Layseca                                                                                                                Estefania es chilena y estudió Inglés. Casa Esperanza ha tenido la bendición de ver su crecimiento espiritual en los últimos años; primero, como una de las chicas de Casa Esperanza en 2010, luego como coordinadora y ahora como directora de House of Hope. Casada con Alfredo Torres.  Estefania disfruta el ministerio, ama trabajar con la gente y compartir el amor de Dios en La Pintana. Ella tiene un gran sentido del humor y es su deseo que Casa Esperanza sea un lugar donde las personas se encuentren con Jesús y tengan Su paz.

Secretaria administrativa
Nicole Reyes
Nicole es chilena. Ella estudió Educación Primaria, especializándose en Inglés. Ella tiene una hermana. Actualmente está a cargo de los medios (proyección de sonido y video) en las actividades de los miércoles, sábados y ocasiones especiales. ¡Le encanta cocinar y está a cargo de cocinar para 80 personas cada sábado! También le gusta leer, dibujar, escuchar música y tener buenas conversaciones con amigos. Es una apasionada voluntaria de Casa Esperanza, porque ha experimentado el amor de Dios en formas más profundas y poderosas, y quiere compartir el amor de Jesús a la comunidad de La Pintana.

Educación- Ivette Layseca 

Psicopedagoga de profesión, trabaja con niños en protección de derechos en la Pintana hace 3 años, es parte de casa esperanza desde el año 2013 y tambien es la encargada de zona kids que es el programa de  cultos infantiles de nuestra fundación.

Orientación- Consejería, Pamela Villalobos

Orientadora familiar de profesión, casada, tiene 2 hijas y trabaja con niños, jóvenes, familias en situación de vulneración para mostrar a Cristo en sus intervenciones, colabora en casa esperanza desde el año 2016.